Just when you start recycling?

6 comentarios:

  1. Monty, caí en la cuenta en el deber de reciclar no sólo para salvar el Planeta, y preservar un mundo mejor a los nuestros, sino por continuar la con la labor con el Creador...tendríamos que pensar como nos lo entregó y como lo conservamos.

    ResponderEliminar
  2. me has recordado a uno de mi prole...siempre que entro en casa y me lo encuentro jugando a la play suelta "justo iba a apagarla...."
    Nunca es tarde si la dicha es buena!
    Por cierto, ¿alguien sabe dónde van las colillas...?
    Petons!

    ResponderEliminar
  3. Permiso: Marta, yo lo sé... van directo al infierno :-)

    ResponderEliminar
  4. Tomae, quizás ya lo sabes... me cuesta caer en esa cuenta que caes tú, te agradezco que lo recuerdes. ¡Reciclar para mí es una pesadilla..!

    .. ¿Podéis imaginar cuanto tiempo tardo últimamente (digo hace unos cuantos años) preparando 6 bocatas de jamón salado? El Pan del mercadona viene con bolsa de papel y plástico, necesito 2 barras. El container de plástico y el de papel deben de estar cerca ... Las lonchas de jamón distan entre ellas de un papel jugooleoso de unos minúsculos milímetros. Un tercer container projugos debe estar cerca, no limpio y seco al susodicho. Y para lo orgánico, a ese ya me he acostumbrado, necesito otro, van los residuos de los 3 o 4 tomates de "mata" (chiquitines arrugados). No era más fácil y rápido todo en una bolsa... Se me hace una eternidad cortar, tirar, pero no tengo remedio ¡me gusta el jamón, el pan, el aceite..!

    Uff... Marta me he librado del TRAILERcontainer-colillas. Seguro que estas se van al carajo, y sí al infierno otras cuantas Ana

    Bona nit!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen, como estemos al tanto de este tema, la porquería que desechamos se nos comerá. Un besote"

    ResponderEliminar

Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.

Con la tecnología de Blogger.