Divulgo la prevención a la adicción al móvil, el bienestar digital y la salud mental a través de la cultura, la educación y el juego. Voy por la 4ª adolescencia, me queda una. Family Blogger desde 2011.
como antaño... donde los hijos e hijas eran cuidados por las madres, tías, abuelas, abuelos, por las vecinas, por quien fuera, por todo el pueblo. Qué imagen tan bonita,
Estoy de acuerdo Monty. Esto me recuerda las palabras de una amiga cuando habla de las familias o los ambientes enfermos. Lo que nos rodea nos forma para bien y por desgracia también para mal. Quiero pensar que no es así Monthy (solas no), no todos los hombres somos iguales... Un abrazo.
Soy Montse Freixanet. Divulgo una #infanciacibersegura & #mástiempoconloshijos como terapia del bienestar familiar en la #guiaholasomos7 desde el 2009.
Me he formado como asesora de crianza consciente, master coach en pnl. Soy experta universitaria en intervenciones psicológicas a las adicciones tecnológicas y drogodependencias por la UNIR
Estudio el impacto que tienen las pantallas en la conducta de los humanos.
Tras varios años impartiendo talleres y formaciones a familias sobre educación digital , el detox pantallas me dedico principalmente a divulgar la PREVENCIÓN LA ADDICCIÓN al MÓVIL, el BIENESTAR DIGITAL y la SALUD MENTAL.
Si tienes cualquier duda, inquietud, propuesta o pregunta no dudes en escribirme a adictosalmovil.info@gmail.com.
¡Feliz desconexión! ;-)
como antaño... donde los hijos e hijas eran cuidados por las madres, tías, abuelas, abuelos, por las vecinas, por quien fuera, por todo el pueblo.
ResponderEliminarQué imagen tan bonita,
Jau!
ResponderEliminarSuch a beautiful piece. Happy Monday, my dear
ResponderEliminarKisses
Y cada vez estamos más solas...
ResponderEliminarUn besote.
Estoy de acuerdo Monty. Esto me recuerda las palabras de una amiga cuando habla de las familias o los ambientes enfermos. Lo que nos rodea nos forma para bien y por desgracia también para mal.
ResponderEliminarQuiero pensar que no es así Monthy (solas no), no todos los hombres somos iguales...
Un abrazo.
Wunderkammer, que gozada leerte. Porque haberlos haylos. Un besote.
ResponderEliminar