Recuperando el blog y a mi PANDILLA BLOGGER
Algunos ya os habréis dado cuenta que estoy recuperando y renovando mi primer blog.. El que nació como educasoleseducan.blogspot.com y ahora es éste que estás leyendo: www.montserratfreixanet.com. (¡¡cierta penita me da dejar el blogspot.com atrás ...!!)
Durante este último año por instagram he tendio la suerte de reencontrame con algun@ amigo de LA PANDILLA VIRTUAL: @wwwtomae @annabergua @carmesala @martacarrogio "He Perdido mis gafas" que ilusión me hizo saber de tí.
Éramos como un grupo de anónimos muy conectados y sintonizados en la vida real, al principio sin saberlo. Nuestra cita era diaria. Nos leíamos y a veces timidamente comentábamos... Unos más que otros... Reíamos. ¡¡¡Yoo aprendí muchísimo leyendoos!!! Viajé lejos y en barco con las crónicas del Verano Azul de He perdido mis gafas , Reflexionaba de la vida y aprendía recetas toptopsóloparaFamiliasNumerosa con Matermanias, Con Sunsi subía a los cielos con su Pensar de Oficio era un mar de humanidad y derroche de amor, La princesa del Guisante con sus dimes y diretes diarios, La meva maleta me llenó la vida de color y dulzura con sus obras (una colgada en la habiatción de ZirtynGirl)..... Tomás querido amigo de Tarracoferma me sacabas una sonrisa y carcajada a diario con tus idas de olla.... ¡¡¡mmmm, qué momentos, cafématunino-momentos!!!
En mi primera fase de renovación del blog con tecnología blogger:
- He cambiado la plantilla. No es novedad, creo que fui la que más veces cambié el aspecto y diseño del blog..... He dejado el formato sencillo determinado por blogger y me he subido una plantilla fresca, limpia y juvenil...
- No he borrado ningún comentario de los vuestros. Si os apetece leeros, allí estáis....
- Sí he borrado alguna entrada.
- Estoy ordenando los temas por categorías....
Me hace mucha ilusión hablaros desde aquí de nuevo.
Pandilla Blogger, os voy a buscar por instagram a ver si os encuentro a todos..... Todos vuestros blogs están cerrados.....
No hay comentarios:
Contestaré lo antes posible.
Gracias por pasar.
.
.